Arrestan a familia del Edomex con una réplica de arma de fuego, en Huamantla




Luego de que se registrara un incidente de tránsito entre una unidad de transporte público del Estado de México y un vehículo particular, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla a través de las cámaras de vídeo vigilancia conectadas al Centro de Monitoreo y Control (C2), dieron alcance a la unidad colectiva tras darse a la fuga.

El conductor del vehículo particular reportó que la unidad colectiva lo había impactado e intentó evadir su responsabilidad huyendo, cuando la parte afectada le dio alcance, los tripulantes lo amenazaron con un arma, por lo que solicitó el apoyo de los elementos de seguridad quienes localizaron y dieron alcance a la unidad señalada.

Al hacerles una revisión, encuentran al interior de la unidad de transporte una réplica de arma, misma que habían usado minutos antes cuando les solicitaron hacerse responsables de los daños causados.

Por lo anterior, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente Eduardo N., de 62 años de edad; así como Óscar N., de 38 años; Eduardo N., de 28 años; Carolina N., de 63 años; y Karla N. , de 38 años, todos procedente de San Pablo Tultepec, Estado de México.

Finalmente, las autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a denunciar actos o irregularidades que detecten a los números de emergencias: (247) 472-20-76, (247) 472-00-47, o bien el 911, los cuales se encuentran activos ante cualquier situación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente