Etílico conductor de autobús provoca aparatoso accidente en la Xaloztoc-Terrenate



Foto: La Cueva de la Radio


Un imprudente conductor, sería el responsable de provocar un aparatoso accidente que dejó como saldo al menos cinco personas lesionadas, sobre la carretera Xaloztoc-Terrenate.

Fue a la altura de la comunidad de Teometitla, cuando durante los primeros minutos de este domingo, un vehículo tipo Nissan Platina color rojo se encontraba estacionado sobre la carretera al pincharse un neumático, posteriormente fue auxiliado por una patrulla del municipio de Terrenate, quien también abanderaba el sitio.

Luego de unos minutos, el concductor de un camión de transporte de personal marca Mercdes-Benz, al conducir en presunto exceso de velocidad y en estado inconveniente, no notó a las unidades estacionadas y las impactó proyectandolas fuera de la cinta asfáltica.

Dos policías, una mujer abordo del platina y dos femeninas más que viajaban en la pesada unidad, resultaron lesionadas, por lo que paramédicos de Xaloztoc se hicieron presentes para ser atendidos.

El conductor del camión fue asegurado y pues a disposición de las autoridades correspondientes al ser el probable responsable del percance.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente