Instalan el Pabellón Artesanal en el recinto ferial de Huamantla

El pabellón estará abierto durante la Feria de Huamantla de 11:00 a 24:00 horas, hasta el 31 de agosto.

El estado de Oaxaca es el invitado especial durante esta celebración en honor a la Virgen de La Caridad.




Con el objetivo de promover las artesanías de Huamantla y la región, la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2022, invita a las familias huamantlecas y visitantes a disfrutar del pabellón turístico, ubicado en el Centro Cívico de la ciudad hasta el 31 de agosto, con la participación de más de 80 expositores.

En este espacio se pueden encontrar productos típicos de la región que van desde duraznos en diferentes presentaciones, insectos, muéganos, mole, productos a base de nopal, pulque artesanal y mezcal.

La expo venta ofrece un catálogo variado de artesanías como vidrio y madera tallada, curtidos de piel, bolsas, tenis y jabones artesanales, todo ello elaborado por las manos de maestros artesanos de Huamantla y la región.

También, se pueden encontrar artesanías de estados invitados como Oaxaca y Chiapas, con ricas cremas de licor, mezcales, helados artesanales, textiles, así como joyería de plata; de igual manera, se encuentran artesanos de Cuaxomulco, Apizaco, Chiautempan, Tlaxcala, Teotihuacan, Acaxochitlán y Zacatlán, algunos de estos municipios integran la Ruta Turística ¨Destinos Mágicos”.

De esta manera, se espera recibir a miles de turistas durante los eventos que la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2022, mostrando los productos y artesanías que distinguen al Pueblo Mágico de Huamantla y sus alrededores.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente