Lánzate este 11 de agosto al concierto de El Gran Silencio en Huamantla

La entrada será completamente gratuita en el Foro del Artista el próximo jueves 11 de agosto.





En el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2022, el H. Ayuntamiento que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Juventud, invita a las y los jóvenes de Huamantla a disfrutar del “Festival de la Juventud”.


El primer festival en Huamantla de música, arte y cultura, se realizará el próximo jueves 11 de agosto, en el Foro del Artista ubicado junto al Centro Cívico, a partir de las 16:00 horas, el cual contará con la participación del talento huamantleco.


La fiesta juvenil comenzará con los DJ Demboys, posteriormente Smooth Selektor, con música Techno y House; más adelante 3D, DJ Michell León, Sonido SE, Dieguitto Mix, Nietouu Burbuja y Cachirula TBX; además de la presentación estelar de “El Gran Silencio”.


Las autoridades municipales, hacen una invitación a los asistentes a respetar las medidas sanitarias, portando en todo momento el cubrebocas, utilizando gel; de igual manera, no introducir artículos prohibidos, así como evitar utilizar plásticos de un sólo uso en el lugar.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente