Policía Municipal de Huamantla está más cerca de la ciudadanía

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla visitaron el fraccionamiento Los Álamos con acciones de proximidad social.




Como parte de las acciones de proximidad social que realiza la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, policía municipales llevaron a cabo un recorrido por el Fraccionamiento Los Álamos, con el propósito de informar a la ciudadanía sobre los programas de seguridad que se realizan.

Con una actitud amable y calida, fue como los vecinos del fraccionamiento describieron a los uniformados, quienes les entregaban volantes con los números de emergencias ante alguna situación de riesgo, o bien para denunciar actos ilícitos.

De igual manera, se integraron grupos vecinales a fin de socializar las acciones de prevención del delito que realizan los cuerpos de seguridad del municipio; ahí, les mencionaron que también se han desplegado operativos interinstitucionales con policías estatales y elemenros de la Guardia Nacional, ello con el objetivo de garantizar la paz social y tranquilidad del municipio.

Ante la respuesta positiva que se tuvo por parte de los lugareños, se agendó una plática informativa que permita implementar el programa “Vecinos Vigilantes” en el fraccionamiento.

Finalmenteme, la autoridad municipal destacó que se seguirán implementando este tipo de acercamientos en las distintas comunidades de Huamantla con el fin de fortalecer las acciones de seguridad que tanto demanda la ciudadanía, y que son escuchadas por la administración del presidente municipal Salvador Santos Cedillo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente