Detiene SSC presunto responsable de allanamiento de morada y portación ilegal de arma de fuego

La persona fue detenida en el municipio de Ixtacuixtla por portar un arma de fuego, calibre .22 y tres cartuchos útiles

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo en la comunidad de San Gabriel Popocatla, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, a un sujeto presunto responsable de ingresar a un domicilio sin el consentimiento de los propietarios, además de portar un arma de fuego. 

Elementos de la SSC que brindaban seguridad y vigilancia en la zona, fueron alertados sobre los hechos a través del reporte emitido por el Servicio de Emergencias 911, el cual que refirió que un grupo de personas retenían a un sujeto por ingresar a su domicilio sin su consentimiento.

Al arribar al lugar, personal de seguridad estatal realizó una inspección preventiva al sujeto retenido, y ubicó entre sus pertenencias un arma de fuego  calibre .22  con tres cartuchos útiles. 

Finalmente, el sujeto identificado como Nilsson “N”, de 34 años de edad, fue detenido conforme a ley y puesto a disposición ante la representación social competente.

Con lo anterior, la SSC reitera el firme compromiso de velar por la seguridad y patrimonio de las y los tlaxcaltecas, así como continuar con las acciones preventivas y de combate al delito que brinden respuesta inmediata ante cualquier emergencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente