Atiende CAPAMH planta de tratamiento ubicada en camino viejo a Guadalupe




La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), informa que concluyeron de manera satisfactoria los trabajos de limpieza y desazolve de la planta de tratamiento ubicada en Camino Viejo a Guadalupe.

El director de la Capamh, Andrés Carmona López, señaló que personal de la Capamh, realizó maniobras de mantenimiento donde retiró acumulación de lodo y arena que se encontraba en la tubería y en las hoyas de drenaje, esto debido a las lluvias que se han presentado en los últimos días.

Dichos trabajos permitirán mantener la red libre de residuos sólidos y evitará obstrucciones, así como posteriores fallas en los sistemas de bombeo, además de reducir la incidencia de derrames u otras afectaciones en las instalaciones sanitarias de la ciudad.

De igual manera se respondió a los llamados de la ciudadanía, por los escurrimientos que existen de aguas residuales, que se encontraban en el camino que conduce a un rancho y es denominado Pozo Blanco, esto con el propósito de salvaguardar la salud de los colaboradores que operan en la zona, así como el control de la planta de tratamiento.

Finalmente, la Capamh hace un llamado a la ciudadanía para reportar fugas en los barrios y colonias llamando al número telefónico: (247) 472-19-38, o al número de WhatsApp (247) 101-85-52, así como cumplir con el pago del servicio y usar el agua responsablemente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente