Marlenne Osorio, la favorita para ser Reina de la Feria Chiautempan 2022



José HERNÁNDEZ 

Abogada y contadora de profesión, Marlenne Osorio Tepatzi, de 24 años de edad, oriunda de la colonia 'El Alto' se ha posicionado como la favorita para representar a Chiautempan cómo su Reina de Feria 2022. 

Amante de su municipio, la joven ha tenido la oportunidad de visitar varios países llevando un poco de cultura y tradición de Chiautempan hacia el exterior. 

"De todas y cada una de las personas que he conocido fuera de nuestro país, me he llevado un pedacito de su bella cultura, gastronomía y costumbres y estoy segura que ellos se han llevado un pedacito de mi bello Chiautempan. Soy Chiautempense de nacimiento y de corazón."

Desde que dió a conocer la intención de su participación en el certamen, a través de redes sociales se ha colacado como la candidata puntera para ser coronada este próximo jueves 21 de julio. 

"Sin duda eres una de las mujeres que representará dignamente al municipio sarapero, eres inteligente y cuentas con un gran carisma" se puede leer en comentarios de Facebook e Instagram. 

3 Comentarios

  1. Anónimo1:50 p.m.

    Maar es Muy hermosa muy amable y muy divertida...... and I've been practicing my Spanish since meeting my friend Marleene 😅🙏🏾

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:05 p.m.

    Mar siempre una gran amiga, mucho aprecio desde colombia.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:17 p.m.

    Mar un ejemplo a seguir, la mejor candida para representar a chiautempan, miles de virtudes la. Destacan

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente