Entrega Santos Cedillo equipo nuevo a boleros del Parque Juárez y la Parroquia




Con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de los boleros que brindan servicio en el centro histórico de Huamantla, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, hizo entrega de cinco muebles tipo silla que permitirán dignificar el oficio de los boleadores de calzado y elevar su calidad de vida.

Santos Cedillo, señaló que esta entrega es resultado de los ahorros que su gobierno ha obtenido gracias al manejo responsable de los recursos públicos, así como de la permanente cercanía con las y los huamantlecos para escuchar sus necesidades.

“Estos muebles no sólo van a beneficiar a los trabajadores, también a los usuarios, quienes estarán más cómodos al momento de recibir el servicio; estoy seguro que con este apoyo aumentarán sus clientes, y con ello también su economía”, mencionó.

El presidente municipal abundó en las características de esta silla, pues además de contar con materiales que la hacen más cómoda y resistente, cuenta con cortinas para protegerse del sol, revistero, cajones para guardar sus utensilios, y gira 180 grados; además de que cumple con los lineamientos de un Pueblo Mágico.

Por su parte, Guillermo Casillas, representante de los boleros, agradeció el apoyo del presidente municipal por tomar en cuenta a todos los sectores de la sociedad, pues con estos nuevos muebles podrán ejercer con más comodidad su labor y ayudará a que más personas busquen los servicios de los boleadores.

Finalmente, Santos Cedillo reiteró el apoyo de su administración para seguir salvando Huamantla con acciones que brinden bienestar social y permitan el desarrollo de las familias huamantlecas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente