Disfrutan familias de un "Dominguearte" lleno de sorpresas




Con la presencia de diversos grupos de danza, animación artística, musical y un maestro de ajedrez, se llevó a cabo una edición más de “Dominguearte”, un programa impulsado por el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Cultura municipal.

Cientos de familias huamantlecas, así como visitantes, disfrutaron de una cartelera atractiva para todos los gustos; las actividades comenzaron desde la mañana con exhibiciones de juegos de mesas para niños y adultos.

La participación musical corrió a cargo de Irving Torres, un cantante y amante de la música, quien a sus 16 años de edad, deleitó con grandes éxitos de baladas y boleros a los asistentes al Parque Juárez del Pueblo Mágico.

De igual manera, estuvo presente el espectáculo de artes escénicas con "Ramiro Bike" y "Entre Ruedas", una presentación de asombro, risas e ilusiones en una bicicleta; por otra parte, se tuvo la participación del grupo de danza folclórica "Huehuecoyotl" de la Ciudad de México, quienes interpretaron bailes típicos de los estados de Yucatán y Veracruz.

Finalmente, las autoridades municipales señalaron que estas actividades tienen el propósito de ofrecer, a través de las diferentes expresiones artísticas y culturales, espacios de recreación y convivencia familiar, donde los visitantes puedan conocer también, el enorme talento que existe en Huamantla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente