¡Ya se armó! Barbosa defenderá Puebla tras 'invasión' territorial tlaxcalteca




El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta advirtió que se defenderá Puebla ante el conflicto territorial que ha desatado el alcalde de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez de colocar señalética en una zona que corresponde a Puebla.

Fue el presidente municipal de San Pablo del Monte quien envió a colocar anuncios para delimitar el territorio entre Puebla y Tlaxcala, en la barranca Puente Cuata que pertenece a la junta auxiliar de La Resurrección, tras argumentar que existe un Decreto de 1899 donde se reconoce que esa franja pertenece a Tlaxcala.

En este sentido, consideró que el alcalde de San Pablo del Monte lo hizo sin la anuencia de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros.

«Como que primero pone sus mojoneras y después dialogar en un territorio donde hay infraestructura, población, autoridad del Estado de Puebla, no, pobrecito».

Ante esta situación el gobernador Luis Miguel Barbosa, le advirtió al alcalde de San Pablo del Monte, que no va a poder con el estado de Puebla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente