La ciudadanía elige al PAN cuando Morena fracasa gobernando: Líder estatal

Seguiremos con la alianza, lo importante es sumar y no restar





José Hernández

Acción Nacional se está fuertemente consolidando en el país, nosotros tenemos dos grandes ejemplos de como está trabajando, con Aguascalientes y Durango, así lo afirmó Miriam Martínez, dirigente estatal del albiazul en Tlaxcala sobre las pasadas elecciones del 5 de junio.

"Estamos fortaleciendo el camino para el 2024, seguimos cuidado la alianza, la única forma de poder y seguir ganando es ir de la mano de otros actores políticos"

Aseguró que donde gobierna Acción Nacional hay resultados, hay tranquilidad, en Morena los índices delictivos van al alza y es un total caos.

"Nuestros candidatos estaban combatiendo no solo a un candidato si no a toda la estructura del gobierno federal, hubo presión por parte de los apoyos sociales que reciben los abuelitos, jóvenes y discapacitados".

Adelantó que en los próximos días se recabará la opinión de los sectores, privados de Tlaxcala para fortalecer el partido previo a la reforma de estatutos que se llevará a cabo en noviembre en una asamblea nacional.

"Si hay tiro para el 2023, para el 2024, trabajamos con la ciudadanía, van a ver al PAN sirviendo, trabajando, apoyando, porque es lo que requiere la gente'

Vamos a seguir trabajando en alianza, no estamos para restar, estamos para sumar, Acción Nacional trabajará en beneficio de todo lo que sume a Tlaxcala, finalizó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente