SSC aseguró camioneta con material forestal en Huamantla

La unidad se encontró cargada con 167 trozos de madera cortadas en diferentes dimensiones.

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad, aseguraron una camioneta General Motors de México, tipo S10, modelo estaquita, cargada con 167 piezas de leña, la cual fue ubicada en el municipio de Huamantla, luego de los diferentes operativos que implementa la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Lo anterior, luego de realizar recorridos de seguridad y vigilancia en calle Prolongación Hidalgo, entre calle 15 de Agosto y privada Alcanfores, del barrio de Santa María Yancuitlalpan, del municipio de Huamantla, donde elementos de seguridad ubicaron la camioneta cargada con el material maderable en diferentes medidas.

Posteriormente, el personal de la SSC procedió al resguardo de la unidad vehicular para ponerla a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente Delegación Tlaxcala (Profepa), y efectuar los procesos correspondientes.

Es así como la SSC, reitera su compromiso de trabajar para mantener las acciones necesarias que permitan la prevención, detección y erradicación de delitos que atenten contra el ambiente en la entidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente