Labores de saneamiento de drenajes y pozos de visita llegan a Acuitlapilco

Estas tareas se suman a las jornadas de mejoramiento de espacios públicos encabezadas por el alcalde Jorge Corichi 

A fin de evitar problemas de taponamiento y colapsos por basura y otros desechos, el Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAM) , realizó trabajos de mantenimiento preventivo en líneas de drenaje en la comunidad de Santa María Acuitlapilco. 

De este modo, se realizó el desazolve de cuatro pozos de visita y se liberaron de desechos y obstrucciones 90 metros de tubería, quedando en estado óptimo para su funcionamiento. 

Estas acciones se suman a las faenas comunitarias que iniciaron el pasado fin de semana, por instrucciones del alcalde Jorge Corichi, quien ha puesto especial atención en que se atiendan las necesidades de los habitantes de las 11 comunidades, siete delegaciones y la zona urbana de Tlaxcala Capital. 

Es preciso recordar que en una primera visita del presidente municipal Corichi, las y los vecinos de Acuitlapilco le externaron sus inquietudes y se llegaron a acuerdos importantes para beneficio de la comunidad. 

Entre estos compromisos se pactó reforzar los patrullajes de seguridad, intensificar las labores para el mejoramiento de espacios públicos y la instalación de cámaras de video vigilancia, los cuales se han cumplido a la brevedad. 

Estos trabajos forman parte de las mejoras que se realizan en varias localidades, consistentes en el saneamiento de las redes de drenaje pluvial y de mejoramiento urbano, para así garantizar a las y los habitantes, una capital segura con espacios dignos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente