Invita el ITJ a participar en el casting "juventudes radio ITJ

Los jóvenes seleccionados serán acreedores de una beca económica durante seis meses 

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) invita a las y los jóvenes que tengan gusto por la producción y locución radiofónica, a participar en el casting para integrar el equipo de locutores y productores de “Juventudes Radio ITJ” en su segunda edición 2022. 

La titular de la dependencia, Lucero Morales Tzompa detalló que el objetivo es dar a las juventudes un espacio para la expresión e intercambio de ideas, así como fomentar el desarrollo de sus habilidades profesionales. 

La convocatoria que estará abierta hasta el 30 de junio, indica que pueden participar jóvenes de entre 16 y 30 años de edad, ser tlaxcaltecas de nacimiento o haber radicado en la entidad en los últimos cinco años.

Los aspirantes deberán registrarse en el formulario en línea en la plataforma designada para tal efecto, así como presentar copia de acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio y CURP en las instalaciones del instituto.

Los aspectos a calificar en el casting para los aspirantes a locución serán la modulación de voz, dicción, seguridad, capacidad de improvisación, lenguaje, vocabulario y lectura, mientras que para los aspirantes a producción será la creatividad, conocimiento de software, así como edición de audio y video.

Los nombres de las personas seleccionadas se publicarán en las redes sociales del instituto y formarán parte del equipo “Juventudes Radio ITJ” por un periodo de seis meses, en el cual se les otorgará una beca económica de 2 mil pesos mensuales.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la convocatoria completa en la plataforma https://linktr.ee/itj_tlax, acudir a las instalaciones del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, ubicadas en calle Heroico Colegio Militar, número 5, colonia Adolfo López Mateos, al interior del Parque de la Juventud, o comunicarse al número telefónico (246) 46 2 72 42, extensión 104.

También podrán descargar la convocatoria en las redes sociales del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente