Implementa SSC acciones continuas para recuperar vehículos robados

Con la intervención de elementos estatales en distintos municipios de Tlaxcala, se aseguraron seis unidades 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró durante el pasado lunes vehículos con reporte de robo, con alteraciones en sus medios de identificación y abandonados con huellas de desvalijamiento, esto como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia, operativos permanentes y atención a las denuncias ciudadanas para la prevención y combate de toda actividad delictiva en el estado de Tlaxcala.

En los municipios de Santa Isabel Tetlatlahuca, El Carmen Tequexquitla, La Magdalena Tlaltelulco, Ixtacuixtla y Tepetitla se aseguraron los siguientes vehículos: una motocicleta Italika RC 150 CC sin placas, un Volkswagen Sedán con placas Y57AZD, ambos con reporte de robo en motor. Asimismo, un automóvil Honda Civic, placas de circulación Z09YJY, con reporte de robo vigente y alteración en sus medios de identificación; una unidad Chevrolet, Camaro, con matrícula vehicular TPH911A y un tractocamión Kenworth, tipo T370, placas 71AH56 del Servicio Público Federal.

Cabe resaltar que tres personas fueron detenidas al no comprobar la procedencia y posesión legal de los vehículos en los que transitaban. Por otra parte, un auto tipo Versa de la marca Nissan fue encontrado abandonado con huellas de desvalijamiento en Calpulalpan, por lo que personal de la SSC procedió a su aseguramiento.

De esta manera, los vehículos asegurados y personas detenidas fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con el proceso legal correspondiente.

La SSC refrenda su compromiso de dar respuesta inmediata ante cualquier acto delictivo, con la finalidad de preservar la paz en el estado de Tlaxcala.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente