Abuelito campesino muere al ser arrollado por su tractor en Tetla de la Solidaridad

El hombre regresaba de laborar en campos de cultivo en Tetla.




Fabián HERNÁNDEZ

La tarde de Martes 07 de Junio dónde una llamada al 911 se notificó que un hombre habría sido por arrollado por un tractor cuando regresa de laborar y se encontraba gravemente lesionado.

Los hechos suscitaron sobre la calle 2 de abril en la Cuarta Sección de Chiautzingo municipio de Tetla, dónde familiares notificaron que un hombre de la tercera edad habría sido arrollado por un tractor el cual se encuentraba detenido frente a un domicilio particular; ya que Trinidad N. De 88 años de edad regresaba de trabajar en campos de labor y decidió visitar a un familiar.

El fatal echo presuntamente fué que una posible falla mecánica en el área de los frenos no funcionaron y el tractor comenzó su camino arrollando al hombre, a pesar que acudieron parámedicos de Protección Civil Municipal nada se pudo hacer ya que confirmaron la falta de signos vitales.

El área quedó acordonada por elementos de policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, poco después acudieron Agentes de Investigación adscritos a la Procuraduría; así como como Personal del Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente