Construye Ayuntamiento de Tlaxcala obra de drenaje en Ixtulco

Más territorio y menos escritorio, es la política que aplicamos en Tlaxcala Capital, afirma el Alcalde Jorge Corichi


 

El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, fue recibido por vecinos de la comunidad de Ixtulco que durante muchos años habían sido olvidados por las autoridades del Ayuntamiento.

Hasta una calle sin nombre, localizada entre Avenida Ferrocarril Mexicano y la Calle 5 de mayo, llegó el presidente Corichi para dar el banderazo con el que arrancaron las maquinas que construirán una red de drenaje sanitario con tubería de 18 pulgadas de diámetro. 

“Ofrecimos trabajar por el pueblo y estamos cumpliendo, así vamos a seguir porque nuestra política es más territorio y menos escritorio”, destacó el presidente Corichi.

Al hacer uso de la palabra, Johnny Hernández Torres, presidente del comité vecinal de obra destacó que la falta de drenaje ha provocado problemas de salud en la población: “estuvimos peleando porque se le diera atención al problema y hoy estamos agradecidos porque tendremos solución”. 

Humberto Montes Nava, presidente de la localidad de Ixtulco, expresó: “Alcalde, sabemos del compromiso que tiene con las comunidades y estamos agradecidos con su respuesta al problema de las aguas negras”. 

En el evento participaron la sindica procuradora de Tlaxcala, Rosalba Salas Jaramillo, el regidor Erik García, la secretaria del Ayuntamiento; Katy Valenzuela, el jefe de la oficina del Alcalde, Miguel Ángel Chávez y el Director de Obras, Adolfo López.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente