Concluyó con éxito el "XX Rally Tlaxcala 2022"

Se contó con una gran asistencia de los amantes de la velocidad en los cuatro municipios que formaron parte del circuito.




La adrenalina y la emoción fueron elementos permanentes en el “XX Rally Tlaxcala 2022”, que en esta edición recorrió los municipios de Huamantla, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y Terrenate, con una gran asistencia de los amantes de la velocidad.

En el Parque Juárez del Pueblo Mágico de Huamantla, autoridades municipales y representantes de Puebla Auto Club A. C. y de la Comisión Nacional de Rallies México (CNRM), premiaron a los tres primeros lugares de esta edición.

El tercer lugar lo ocuparon el piloto Sergio Jiménez y el navegante Enrique Jiménez; el segundo lugar fue para el piloto Roberto Mauro Zavaleta y su navegante Alfredo Domínguez; y el primer lugar absoluto fue para el piloto Alfredo Mauro Zavaleta y el navegante Marco Arroyo; quienes recibieron los aplausos al subir al podio.

La Coordinadora de Turismo de Huamantla, Ma. del Carmen Montiel Goyri, destacó la visión del presidente municipal Salvador Santos Cedillo, para impulsar eventos deportivos de alcances internacionales, con el apoyo del gobierno del estado y Puebla Auto Club A. C., que permiten detonar la economía local en beneficio de las y los huamantlecos.

De igual manera, agradeció el acompañamiento de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tlaxcala, personal de la Cruz Roja Delegación Huamantla, y corporaciones de seguridad de los municipios participantes, quienes estuvieron presentes a lo largo del circuito.

Por su parte, Carlos Roberto Ramírez Mac-Clean, presidente de Puebla Auto Club A. C., agradeció el trabajo coordinado de las autoridades municipales y estatales para poder llevar a cabo este evento deportivo, y que su regreso haya sido con mucho éxito luego de dos años de inactividad por la pandemia.

Finalmente, autoridades municipales adelantaron que durante la feria de Huamantla próxima a anunciarse, se tienen contempladas actividades deportivas atractivas para todos los gustos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente