Ayuntamiento de Tlaxcala Capital establece acuerdos con restauranteros y hoteleros

El presidente municipal, Jorge Corichi, seguirá impulsando a estos sectores que son fundamentales en el objetivo de construir una ciudad turística 

Representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y de Alimentos Condimentados en Tlaxcala (CANIRAC) así como de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tlaxcala (AHMET) acudieron de nueva cuenta a la sede del Ayuntamiento capitalino donde arribaron a acuerdos que  van a beneficiar a sus afiliados de manera inmediata. 

Javier Zamora Ríos (presidente de CANIRAC) y Virgilio Medellín Viveros (presidente de AHMET)  -quienes la semana pasada dialogaron en forma directa y constructiva con el presidente municipal, Jorge Corichi- se hicieron acompañar esta vez por Francisco Compean Sesín y Lidia Lara.

Conversaron con funcionarios encabezados por Miguel Ángel Chávez. Jefe de la oficina del Alcalde. Convinieron en que las y los empresarios dedicados a dichas ramas de la economía podrán acceder a convenios para cubrir los refrendos en las licencias de funcionamiento de sus negocios. 

Las y los interesados podrán hacer en forma diferida sus pagos correspondientes al año 2022, por lo que acudirán a la tesorería del ayuntamiento con fechas y horarios definidos bajo una agenda consensada. Se dejó en claro que los cobros se hacen con estricto apego a las leyes. 

“Celebro el acuerdo. Me llena de gusto que se vaya a beneficiar al sector turístico lo cual nos ayuda a todos”, expresó Virgilio Medellín durante la conversación desarrollada en el Salón Madero del Ayuntamiento. 

Presentes en el dialogo estuvieron el director de cuenta pública municipal, Efrén Ordoñez; el  director jurídico; Juan Ramón Sanabria, el coordinador de desarrollo económico; Fernando Trujillo, el responsable del área de licencias; Alfredo Luna y el coordinador de comunicación social, Andrés Carreón.   

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente