Atiende dirección de seguridad pública municipal incidente de tránsito


Luego de una llamada a los números de emergencia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, atendieron el reporte de un accidente sobre el bulevar Cuamanco.

Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil como primeros respondientes, al igual que la Cruz Roja Delegación Huamantla, quienes atendieron a dos masculinos que fueron impactados a bordo de una motocicleta marca Italika color gris; lamentablemente, uno de ellos ya no presentaba signos vitales, y su acompañante sólo tuvo lesiones que no ponen en riesgo su integridad física.

Policías municipales han asegurado un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color pistache con placas de Tlaxcala involucrado en el hecho de tránsito, mismo que será puesto a disposición de la autoridad competente, al igual que al conductor del coche a quien le leyeron sus derechos y lo trasladaron a la Comisaría municipal, mismo caso al operador de la motocicleta.

Ante este hecho, uniformados han acordonado el área, en espera del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de la persona que perdió la vida, así como a las investigaciones que haya lugar.

La autoridad municipal informa que personal de tránsito municipal brinda apoyo vial en el lugar antes referido, y hace una llamado a la ciudadanía a manejar con preocupación y tomar vías alternas por si debe circular por la zona.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente