Por robar y secuestrar tráileres en Tlaxcala, se va al Cefereso de Veracruz




El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, logró vinculación a proceso contra una persona, por su probable participación en los delitos de robo de vehículo y secuestro exprés.

De acuerdo con la capeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al realizar recorridos de vigilancia sobre la carretera arco norte, en el municipio de Calpulalpan, observaron un vehículo tipo tracto camión mal estacionado, por lo que se acercaron al operador para auxiliarlo.

Al observar una conducta inusual del chofer, le solicitaron la documentación y en ese momento observaron a una persona quien dijo ser el operador del vehículo, por lo que Giovanny “N” fue puesto a disposición de la FGR por hechos constitutivos de delito.

El Ministerio Público Federal (MPF) formuló imputación por los delitos de robo de vehículo del servicio de autotransporte federal de carga y secuestro exprés; además, el imputado fue presentado ante el Juez de Control.

Al término de la audiencia inicial, el Juez calificó de legal la detención, vinculó a proceso a Giovanny “N”, le impuso la prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para el cierre de investigación complementaria.

El imputado fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 5, ubicado en Villa Aldama, Veracruz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente