Despiden con tristeza a Juan Carlos, víctima de policías de investigación de la PGJE

"Juan no se fue, se lo llevaron" acusó uno de sus familiares

 
Foto: Cortesía


En la comunidad de Nicolás Bravo, perteneciente al municipio de Terrenate, Tlaxcala, Juan Carlos N., fue sepultado con profunda tristeza por sus familiares y amigos, quien perdió la vida el pasado viernes luego de ser diagnosticado con muerte cerebral. 

Fue a manos de policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que le arrebataron la vida tras ser acusado como el principal sospechoso de la desaparición de Ana Laura López Loaiza, originaria del Huamantla e ilocalizable desde el pasado 4 abril, y de acuerdo a los datos revelados por los agentes, sostuvo una relación sentimental hace aproximadamente 12 meses. 

Sin obtener mayor información, los elementos de la PGJE fueron cesados de sus cargos y ahora son investigados por homicidio doloso. 

Juan Carlos, llegó al hospital general el pasado 27 de abril con traumatismo craneoencefálico severo, trauma de cuello y toraco abdominal que le causó falla orgánica múltiple. 

Este domingo, alrededor de las 16:00 horas, el finado fue despedido con aplausos y porras, además de música de mariachi, en donde uno de sus tíos condenó el hecho, "Juan Carlos no se fue, se lo llevaron", exigiendo que se haga justicia y que los responsables paguen el daño provocado a la familia. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente