Con acciones permanentes para combatir el robo de vehículos se aseguraron tres unidades: SSC

Dos unidades vehiculares con reporte de robo y una más abandonada con huellas de desvalijamiento fueron aseguradas. 

Mediante la implementación continua de operativos de búsqueda y localización de vehículos robados, y las estrategias para combatir los índices delictivos en el territorio tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró el día martes tres unidades. 

En el municipio de Cuapiaxtla fue recuperada una motocicleta Honda 150 CC sin placas de circulación; la cual cuenta con reporte de robo. A su vez, en el municipio de Calpulalpan un tractocamión marca Volvo con placas de circulación 22-AX-5C del Servicio Público Federal acoplado a un remolque con placas 32-UD-1D, un remolque con placas 48-UK-2L y un Dolly sin placas; también fue recuperado. 

Por último, en el municipio de San Lucas Tecopilco fue encontrado abandonado y con huellas de desvalijamiento un automóvil de la marca Dodge tipo Neon con matrícula vehicular NNK3854; por lo cual, personal de la SSC procedió a su aseguramiento. 

Cabe mencionar que, dos personas fueron detenidas tras no comprobar de forma legítima la procedencia y posesión de los vehículos que conducían.

De esta manera los elementos de seguridad estatal, procedieron con la puesta a disposición de los vehículos y personas detenidas ante el representante social competente, para continuar con los procesos legales correspondientes. 

La SSC mantiene su compromiso de combatir el robo de vehículos en el estado, a través de operativos permanentes. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente