SSC detiene en Calpulalpan a presunto responsable de robo a transporte de carga

Un tractocamión acoplado a tres remolques fue recuperado. 

A través de acciones permanentes para la prevención e inhibición del delito, fundamentales para la seguridad pública que atiende y combate el fenómeno social de la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a una persona en el municipio de Calpulalpan, mismo que se presume como responsable de robo a transporte de carga. 

En respuesta a las alertas del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) 911; personal de la Dirección de Seguridad detectó sobre autopista Arco Norte con dirección a la caseta Sanctórum, un tractocamión de la marca Volvo con placas de circulación del Servicio Público Federal 22-AX-5C, acoplado a tres remolques; mismo que mostraba características a las de una unidad reportada como robada. 

Por lo que, personal de la SSC procedió a la intercepción de la unidad vehicular para indagar la situación y tras comunicarse con la empresa propietaria del vehículo, esta refirió que la persona a bordo no era el conductor de la misma. 

Es así que, el sujeto identificado como Marcelo “N” de 51 años de edad fue detenido y el vehículo asegurado para ser puestos a disposición ante la representación social competente para continuar con el proceso legal correspondiente. 

La SSC mantiene el compromiso de prevenir y combatir toda actividad que infrinja la ley para salvaguardar la integridad y derechos de las personas, así como preservar el orden y la paz social. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente