Poblano reportado como desaparecido fue hallado muerto en San Pablo del Monte

Fue hallado con signos de violencia




José HERNÁNDEZ


Luego de las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado así como de la Fiscalía del Estado de Puebla, se logró identificar el cadáver de un hombre hallado sin vida al interior de una barranca en el municipio de San Pablo del Monte. 

Se trata de Jaime Cesar N., quien tenía ficha de búsqueda desde el pasado 19 de abril, la última vez que se le vió fue en Cuautlancingo, municipio del estado de Puebla. 

Hallazgo


Los hechos ocurrieron en el interior de una barranca en la comunidad de San Isidro Buen Suceso perteneciente a San Pablo Monte donde mediante una llamada de emergencia al 911 vecinos aledaños notificaron el hallazgo de un cuerpo de un hombre el cual se encontraba semi desnudo y con huellas de violencia.

Elementos de policía Municipal se trasladaron a la calle Popozotzin de Tepizila, pobladores señalaron el lugar donde se encontraba el cadáver de un masculino boca abajo en el interior de la barranca, semi desnudo, con boxer y zapatos de color café, calcetines negros, complexión robusta, ya sin signos vitales, con indicios de violencia, la malesa del lugar lo cubría, la fauna del lugar le devoro parte de su cuerpo. Paramédicos indicaron que el cuerpo de este masculino de edad media ya no contaba con signos vitales.

Los elementos municipales acordonaron el lugar, por lo que pidieron el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala PGJE quien se constituyo en el lugar para realizar el peritaje correspondiente y abrir una carpeta de investigación, mientras se esperaba el arribo del Servicio Médico Forense SEMEFO, tomaron fotos, realizando el levantamiento del cadaver.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente