En Jalisco: 'Vacuvochito' lleva tu dosis antiCovid hasta las puertas de tu hogar




En Jalisco ya no hay pretextos para no vacunarse. De una manera peculiar el IMSS en la Entidad puso a circular el ‘vacuvochito’, vehículo con el que recorrerá las calles del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) aplicando la vacuna contra el covid-19.

“Aquí por la radio me enteré que iban a estar poniendo la vacuna del covid en varias partes y que hoy iba a estar aquí en el mercado y me vine”, dijo Fernando, beneficiado.
Asimismo una beneficiada más comentó que había pensado en asistir a algún módulo de vacunación para aplicarse la dosis correspondiente, sin embargo al enterarse del ´vacuvochito´ aprovechó para aplicarse la dosis que le faltaba.

El ‘vacuvochito’ dispone del biológico AztraZeneca y se estarán aplicando primera, segunda, y tercera dosis con una diferencia de cuatro meses anteriores. Además, la vacuna del refuerzo también será aplicada.

Para aplicarse la vacuna, es necesario presentar el curp y comprobante de vacunación. El horario de atención será de 8:00 a 14:00 horas y será hasta el 30 de abril.

La ventaja señalaron algunos de los beneficiados es que al concentrarse en su colonia llegan en menor tiempo al punto y el tiempo de espera para ser inoculado es poco.

Además, el que la mayoría de la población ya esté vacunada ha favorecido para evitar aglomeraciones.

“Es un gran apoyo para nosotros, sobre todo ya de nuestra edad que tenemos y muy cordiales las personas nos atienden de primera, muchas gracias por eso”, mencionó Mario Cardona, beneficiado.

Será a través de las redes sociales del IMSS Jalisco que se estará informando cuáles son los siguientes puntos a los que llegará el ‘vacuvochito’.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente