No me pasaré, me voy en 2024; estoy en contra de la reelección: AMLO

"Les quiero desaforadamente", dice el presidente al pueblo de México




Malinalli Espina

Al calificarse como una persona demócrata, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que no se pasará ni un solo día del periodo para el que fue electo.

Durante el mensaje emitido ayer con motivo de la consulta de revocación de mandato, el titular del Ejecutivo federal señaló que seguirá en ese cargo, porque así lo decidieron los mexicanos, hasta el último día de su mandato, y que no se pasará porque no está a favor de la reelección.

Eso sí, advirtió que terminará con la transformación de México y que en los próximos dos años que le restan a su administración dejará bien sentadas las bases para lograr el bienestar del país, preferentemente de la gente humilde.

El presidente de la República se congratuló por la votación alcanzada en la consulta de revocación de mandato, y expresó al pueblo de México que los quiere desaforadamente.

Antes, llamó a "los conservadores" que se abstuvieron de participar en este referéndum a la reflexión, pues dijo que en la democracia se gana o se pierde, pero que no hay que optar por la abstención.

Mencionó que la democracia da a las personas el derecho a manifestarse de manera pacífica, de ahí que reprochó que muchas personas se consideren demócratas solo cuando les conviene o cuando sacarán provecho de algún suceso o situación.

"La democracia es el poder del pueblo, es el mandar obedeciendo y, sobre todo, mandar sirviendo al pueblo", expresó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente