Morena gobierna con ocurrencias y malas decisiones, se demostró en las urnas: PAN




La líder del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, Miriam Martínez, a través de sus redes sociales, emitió un mensaje condenando el despilfarro económico que dejó la consulta para la revocación de mandato. 


"El desgaste de Morena en todos los estados es muy evidente, la consulta por revocación de mandato no alcanzó más del 18% de participación según cifras del conteo rápido del INE, es alarmante el despilfarro económico para lo que fue, solo un propósito político. Morena gobierna con ocurrencias y malas decisiones, ahora las y los mexicanos se han manifestado contundentemente." aseguró. 

Dijo que Acción Nacional Tlaxcala, desde muy temprano se defendió las casillas, "Morena no logró ni el 30% de representantes; a ellos, no le interesa cumplir y hacer cumplir la ley y lejos de ocuparse en ello, se dedicaron, como sucedió durante todo el proceso, a violar la constitución", señaló Martínez. 

Aseveró que en el partido se han consolidado como el principal vigilante de la legalidad en el proceso, al haber acreditado al mayor número de representantes. 

Agradeció a todo el "ejército PAN", que a diario lucha por una patria ordenada y generosa.

Aseguró que están listos para que en el 2024, podrán devolverle a Tlaxcala y a México, el rumbo que se merece.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente