"Primero golpeo luego averiguo" Muere 'principal sospechoso' de la desaparición de Ana Laura

A manos de policías de investigación, Juan Carlos N., perdió la vida tras una severa golpiza.




Esta tarde, Juan Carlos M., de 31 años de edad, originario del municipio de Terrenate, perdió la vida luego de ser golpeado brutalmente por elementos de la policía de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado miércoles, luego de que se girara una orden de aprehensión en contra el hoy occiso, tras ser señalado como el principal sospechoso de la desaparición de Ana Laura López Loaiza, ilocalizable desde el pasado 4 de abril.

Presuntamente, Ana Laura y Juan Carlos mantuvieron una relación sentimental hace aproximadamente 1 año, cuando ella fue su empleada doméstica, sin embargo, familiares de Juan, aseguraron que desde entonces no tenían comunicación.

Al tener conocimiento de lo anterior, la agente del Ministerio Público giró una orden de aprehensión contra Juan Carlos, fue entonces cuando policías de investigación en su afán de lograr obtener más información propiciaron la golpiza al hombre, dejándolo abandonado en el Hospital General de Tlaxcala, en donde los médicos se encargaron de dar con su paradero, luego de ser diagnosticando con muerte cerebral.

Ese mismo día, al saber lo ocurrido, los familiares de Juan Carlos presentaron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Huamanos, por los actos de violencia cometidos por parte de los elementos adscritos a la PGJE en contra del masculino.

Este 29 de abril, la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), Ernestina Carro Roldán cesó de sus funciones a los titulares de la Dirección de la Policía de Investigación, Víctor Enrique Montiel Ramos y de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro, Paula Elizabeth Juárez Santoyo.

La tarde de este viernes, Juan Carlos perdió la vida a causa de las graves lesiones que presentó, su padre exije se haga justicia y aseguró que su muerte no quedará impune.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente