El Heroico Cuerpo de Bomberos atiende llamado del número de emergencias 911

La madrugada de este miércoles bomberos controlaron y sofocaron dos incendios.


El Heroico Cuerpo de Bomberos controló y sofocó un incendio de madera en el Rancho San Vicente de la colonia Francisco Saravia del municipio de Calpulalpan, ubicado en carretera México-Veracruz a la altura del kilómetro 55.5, ya controlado el incendio procedieron a la remover de escombro con la finalidad de evitar que se volviera a incendiar.

Por otra parte, acudieron a controlar y sofocar otro incendio de una bodega de 16 metros cuadrados, construida de estructura metálica y lámina galvanizada habilitada como corral, en el municipio de Tenancingo.

Al llegar al lugar se percataron que había existido fuego en el lugar antes mencionado y había sido controlado por los propietarios, por lo que procedieron a realizar una remoción de material y extinguir las brasas en su totalidad para evitar una reignición de fuego, se quemaron tarimas de madera y 3 ovinos, se desconocen las causas que originaron dicho incendio.

En ambos casos recibieron apoyo de policías estatales, municipales y los encargados de protección civil de dichos municipios.

De esta manera la SSC, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, está siempre pendiente para atender el llamado de la ciudadanía ante cualquier contingencia que se presente en el territorio tlaxcalteca.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente