Acciones estratégicas para combatir los delitos en el Estado brindan resultados

Durante el día martes fueron asegurados vehículos con reporte de robo vigente, placas sobre puestas y alteraciones en sus medios de identificación.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró en distintos puntos del territorio tlaxcalteca un total de seis vehículos, de los cuales dos cuentan con reporte de robo vigente, tres con placas sobrepuestas y una unidad más con alteraciones en sus medios de identificación.

Los vehículos recuperados con reporte de robo vigente son los siguientes: en el municipio de Nanacamilpa una unidad Chevrolet Express con placas de circulación NJW6087 y tractocamión de la marca Freightliner con placas del Servicio Público Federal 97AJ8Z en San Pablo del Monte; mismos que para comprobar su estatus fueron consultados en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve).

Además, elementos estatales aseguraron un vehículo Nissan Quest en Tlaxco, Kia Soul en Panotla y una camioneta Dodge Ram 700 tras detectar que cuentan con placas de circulación que pertenecen a otras unidades; por último, en el municipio de Atltzayanca una motocicleta fue asegurada por contar con alteraciones en sus medios de identificación.

De esta manera, los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC reitera su compromiso de mantener acciones inherentes para la recuperación de vehículos robados, así como para combatir los delitos en el estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente