Un niño sin vida y 6 lesionados deja trágico accidente en Huamantla

La zona se encuentra acordonada por personal de Tránsito municipal, quienes apoyan para agilizar el paso de vehículos.





Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, atendieron de manera inmediata un hecho de tránsito entre dos vehículos particulares en la entrada de Ciudad Industrial Xicohténcatl II, sobre la carretera que lleva a la comunidad de Benito Juárez.

Elementos de Protección Civil municipal, en coordinación con la Delegación de la Cruz Roja Huamantla, brindaron atención prehospitalaria a las personas que estuvieron involucradas en este accidente.

La zona ha sido acordonada por parte de elementos de Tránsito municipal, quienes también dan apoyo vial para agilizar el paso de vehículos, toda vez que es una carretera que conecta a la comunidad de Benito Juárez con la cabecera municipal, y paso obligado de transportistas para llegar al CIX II.

Lamentablemente se informa que, derivado de este accidente, entre un vehículo tipo sedán con placas del Estado de México y una camioneta con placas de Tlaxcala, pierde la vida un menor de edad, y hasta el momento se reportan 6 personas lesionadas; por lo que se espera el arribo de las autoridades competentes para el seguimiento legal del caso.

Finalmente, la autoridad municipal hace un llamado a la ciudadanía a manejar con precaución, y a quien transita por esta carretera utilice vías alternas, toda vez que se mantendrá cerrada mientras las autoridades hacen las investigaciones correspondientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente