Encabeza Diputado Vicente Morales trabajos de Casa de atención ciudadana itinerante


El Diputado Local de Morena, Vicente Morales Pérez, realizó un recorrido en los municipios del Distrito V para encabezar los trabajos de su Casa de Atención Ciudadana Itinerante, a fin de acercar a las y los ciudadanos servicios prioritarios.

Como parte de sus actividades legislativas, el representante popular atendió a pobladores de los municipios de Yauhquemehcan, Muñoz de Domingo Arenas, San Lucas Tecopilco, Xaltocan, Hueyotlipan y Españita.

El también presidente del Comité de Administración en el Congreso del Estado de Tlaxcala, Vicente Morales, señaló la importancia de salir al encuentro de los ciudadanos en sus comunidades para dar solución directa a sus necesidades.

Por ello, el pasado miércoles escuchó y atendió las demandas de habitantes en la Plaza del Huehue en Yauhquemehcan, posteriormente se trasladó al parque municipal de Muñoz de Domingo Arenas y culminó la jornada en la cabecera de San Lucas Tecopilco.

Para el congresista del Grupo Parlamentario de Morena, el contacto directo con la gente es de suma importancia, porque sólo escuchando a la sociedad, pero sobre todo proponer y ejecutar soluciones, es como se podrá avanzar de manera conjunta. 

De igual forma, Vicente Morales realizó un recorrido en la techumbre de Xaltocan, el portal de la presidencia de Hueyotlipan y el mercado municipal de Españita, donde se instalaron mesas de atención desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde del pasado viernes 22 de abril del año en curso.

Durante los encuentros en la Casa de Atención Itinerante, el Diputado del Distrito V ha atendido a más de 600 ciudadanos, a quienes ha apoyado con la gestión de trámites de documentos de primera necesidad, por ejemplo, actas de nacimiento, pero también recibió diversas solicitudes de apoyo.

Por ello, a través de la gestión legislativa, refrendó su compromiso de servir a la gente y permanecer cercana a ella para agradecer su confianza.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente