¡Uh lalá! Lánzate Festival Intervinos en Tlaxcala este próximo 25, 26 y 27 de marzo




Festival Intervinos, un evento de vinos que combina gastronomía y productos gourmet en un escenario único como la Ex Hacienda Santa Águeda, un recinto sin igual en Tlaxcala que te transportará a otra época, con su majestuosos muros de mampostería y la belleza del lugar para que puedas disfrutar de un fin de semana de aromas y sabores. También es un evento con causa que apoya a las mujeres con cáncer de mama y a GRUPO RETO asociación civil dedicada a crear conciencia de auto-exploración para la detección oportuna de cáncer de mama.

Esta octava edición se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo en un horario de 12:00 A 20:00 hrs. Los boletos pueden adquirirse a través del sitio oficial (www.intervinos.mx) o directos en redes sociales.

El acceso en preventa será de $350 (incluye una copa de vino)con la que podrás degustar de todos los vinos de los expositores, además de disfrutar de catas, talleres, música en vivo, bailes típicos de Tlaxcala como la danza de los huehues además de pabellones turísticos de algunos estados invitados como Puebla y Tlaxcala que mostraran su cultura, historia y tradiciones. Y la visita por primera vez de un país invitado como Rumania quienes también mostraran lo mejor su cultura.

En el festival podrás encontrar a expositores de todo México como: bodegas de vino, productores gourmet, marcas internacionales, bodegas de vino, restaurantes, charcutería, productos de autor entre otros.

Se colocarán 3 zonas de convivencia: zona VIP, zona Selecta y zona Gastronómica, cada una con sus respectivas amenidades y servicios premium, donde los invitados puedan disfrutar de un momento único con espectáculos exclusivos.

Te invitamos a disfrutar de esta experiencia y sé parte de este festival y, tú como el vino, vístete de rosa por una oportunidad de vida.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente