Rescatan a joven tras caer en barranca de 30 metros de profundidad, en Ixtacuixtla




En Ixtacuixtla, un masculino que iba montado en una yegua, cayó en una barranca, lo que generó la movilización de cuerpos de rescate y de la policía estatal, así como local.

Un reporte al 911, informó que un joven de unos 25 años, estaba dentro de un corriente de agua, y con posibles lesiones, lo que activó los protocolos de urgencias.

Esto sucedió cerca de las 22:00 horas, de este lunes, y al lugar llegaron también paramédicos y de protección civil de Yauhquemehcan y de Nopalucan, Tlaxcala.

Después de varios minutos, los rescatistas lograron descender a dicho barranco, para poder auxiliar a esta persona, y extraerlo, luego de que sus familiares se dieran cuenta del accidente.

También llegó el equipo de cuerdas de la UAR-001 y Personal de Rescate Vertical Tlaxcala, y fue hasta las 04:00 de la mañana de este martes cuando lograron rescatarlo.

Para la buena fortuna de esta persona, no tuvo lesiones de consideración, y por ende no requirió hospitalización, según informaron fuentes policiacas.

1 Comentarios

  1. ay q mal es de donde yo vivo y es mi amiguito se llama leonardo hdz hdz y es bien buena gente y o tiene 25 años tiene 14 años y si esta en el hospital porq le dio un derrame cerebral osea esta en coma es medio hermano de una de mis prima llamada eridu

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente