Piden destitución de Homero Meneses de la SEPE-USET



Ricardo López

Trabajadores de la delegación D-II-1 de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se manifestaron la mañana de este martes en las instalaciones de la SEPE – USET, pues aseguran que sufren atropellos a sus derechos laborales, despidos injustificados por problemas de salud y altos salarios de los directivos, incluido el titular de la dependencia, Homero Meneses Hernández.

La protesta estuvo encabezada por el secretario general de la Sección 31, Cutberto Chávez de la Rosa, quien sostuvo una mesa de diálogo con el secretario de gobierno, Sergio González Hernández, para tener soluciones a sus demandas.

También mencionaron que trabajadores administrativos contratados por honorarios y con antigüedades de 5 a 10 años, son afectados en sus derechos, amen de que los directivos mantienen salarios muy superiores desde los 30 mil hasta los 80 mil pesos.

En respuesta, el Homero Meneses expresó en sus redes sociales que está a la espera de los resultados de la mesa de diálogo, pero que “no se va a permitir ningún acto de corrupción o que continúen los privilegios. Me conocen y saben que tengo autoridad moral, para sostener esa idea y actuar en consecuencia. Es todo lo que tengo que decir”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente