Estrechan coordinación municipios, estado y federación en temas de seguridad

Realizan Mesa de Trabajo para la Construcción de Paz y Seguridad Región II en la capital tlaxcalteca

Presidentes, representantes, directoras y directores de seguridad de los municipios de Tlaxcala, Apetatitlán, Acuamanala, Chiautempan, Contla, Mazatecochco, Papalotla, San Pablo del Monte, Teolocholco, Tepeyanco, Tenancingo, Tlaltelulco, Tetlanohcan y Xiloxoxtla sostuvieron una reunión de trabajo para fortalecer acciones a favor de la seguridad de sus habitantes.

Policías municipales e integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destacaron la excelente coordinación que mantienen en la labor de dar tranquilidad a las y los ciudadanos.

En el encuentro, encabezado por Ilse Viridiana Hernández Mejía, representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de la República, y por el presidente de Tlaxcala Capital, Jorge Corichi, se convino redoblar esfuerzos para prevenir delitos y certificar elementos.

De igual forma se destacó que gracias al trabajo grupal, Tlaxcala se mantiene como el segundo estado más seguro de todo el país.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente