Aseguran en Huamantla a probable asaltante




Este sábado la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla detuvo a un sujeto por portación de arma de fuego, quien además tenía en su poder varios artículos ilícitos, lo que constituye un duro golpe a la delincuencia.

El sujeto fue identificado como Kendor N., de 44 años de edad, quien fue detenido por los elementos de seguridad municipal, luego de desplegar un fuerte operativo que se consolidó al interceptarlo sobre el bulevar Yancuitlalpan, entre las calles 20 de Noviembre y calle Reforma.

Al momento de su detención, también fueron aseguradas dos unidades vehiculares, en las que, luego de una revisión se pudieron identificar paquetes con sustancias nocivas para la salud y artículos de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad.

El detenido fue enterado de sus derechos de Ley y, por la gravedad de los presuntos delitos fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Tlaxcala, quien determinará su situación legal; de igual manera, fueron remitidas las dos unidades vehiculares.

Con este aseguramiento, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla continúa cumpliendo con el compromiso de salvaguardar y proteger a los ciudadanos de Huamantla, y pone a disposición los siguientes números telefónicos: (247) 108-23-20, (247) 472-00-47, para solicitar la presencia de los cuerpos de seguridad o emergencias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente