¿Cuánto cuesta hospedarse en los hoteles más lujosos de Tlaxcala?



En el estado de Tlaxcala existen dos hoteles considerados por la ciudadanía y catalogados por si mismos como de lujo al ser considerados de 5 estrellas, sin embargo no llegan a ser de diamantes o gran turismo, pero si tienes duda de cuanto cuesta hospedarse en esos hoteles, aquí te daremos la respuesta. 

Hotel San Francisco

Ubicado en la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico de Tlaxcala, cuenta con 63 habitaciones, 5 Suite y una Master Suite, todas cuentan con WiFi de alta velocidad, y televisión por cable, patios coloniales, una alberca totalmente techada, salones para celebrar eventos sociales y empresariales, un restaurante-bar especializado en cocina mexicana y platillos típicos de Tlaxcala, 1 cancha de tenis y sala de billar.

Precios:

Master Suite : 3,500


Suite: 2,950


Sencilla: 1,852

Hotel Holiday Inn Tlaxcala



El hotel Holiday Inn Tlaxcala está ubicado en la carretera México-Veracruz, cuenta con áreas verdes y una impresionante vista hacia la cascada de Atlihuetzia, piscina y área de spa, gimnasio abierto las 24 horas, wifi y un centro de negocios abierto las 24 horas. Un restaurante con los platos internacionales y típicos de la región, canchas de tenis cubiertas, así como, salones para eventos familiares o de negocios.

Habitación estándar: $1,521 



Suite: $2,422




Master Suite: $3,325

















Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente