Apizaquenses asaltaron motel en Tlaxcala; uno ha sido detenido en cinco ocasiones




Personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala llevó a cabo la captura de dos hombres considerados presuntos partícipes de un robo con violencia en un motel ubicado en la localidad de San Gabriel Cuauhtla de la capital tlaxcalteca.

En atención al oportuno reporte realizado por Vecinos Vigilantes de la comunidad, se logró la aprehensión de los dos individuos en flagrancia, cuando se encontraban al interior del motel ubicado en boulevard San Miguel con objetos varios, como equipos de telefonía celular, herramientas y una pantalla desprendida de su base, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para determinar sus situación legal.

Los identificados como Emilio “N”, oriundo de San Gabriel Cuauhtla y Omar “N”, con domicilio en el Apizaco, se sabe cuentan con antecedentes criminales.

Emilio “N” ha sido detenido en cinco ocasiones por el delito de robo; tres de estas con lujo de violencia, entre ellas el asalto a un repartidor de comida y a una tienda de autoservicio de la misma localidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente