Tras seis horas, logran combatir incendio en relleno sanitario de Nanacamilpa

Después de seis horas de ardua labor, se logró controlar el siniestro




La mañana de este viernes, el Heroico Cuerpo de Bomberos atendió un reporte de incendio, recibido a las 05:00 horas en el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) 911, en el relleno sanitario de la comunidad de Mazapa del municipio de Nanacamilpa.

Ante el llamado, de manera inmediata los bomberos, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se trasladaron al lugar para iniciar maniobras y controlar y sofocar el incendio.

Al lugar, arribaron 13 bomberos de la SSC con dos motobombas y dos camiones tipo tanque, y después de seis horas de ardua labor, lograron controlar el incendio.

Personal del relleno sanitario y de las direcciones de Protección Civil de los municipios de Sanctórum y Nanacamilpa, se sumaron a las labores de apoyo para controlar el siniestro.

Al momento, se logró el control del incendio, sin embargo, los elementos continúan con trabajos de remoción y aspersión de agua para evitar otro conato de quema. Los trabajos se realizan con el apoyo de máquina del relleno sanitario y pipas de agua de Nanacamilpa, Hueyotlipan y de Pemex.

Además, descartaron que exista cualquier riesgo a la ciudadanía.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente