Optimizarán el CRI y la Escuela en Terapia Física y Rehabilitación de Apizaco

Se busca optimizar la atención de las y los pacientes





Autoridades estatales realizaron un recorrido de supervisión en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y la Escuela en Terapia Física y Rehabilitación ubicados en el municipio de Apizaco, con la finalidad de verificar que los servicios que se brindan a las y los pacientes sean de calidad, calidez y en espacios dignos.

Durante la visita, estuvieron en las diversas áreas que integran el CRI y que corresponden a Estudio de diagnóstico y Consultas de Especialidad, además de Terapia Física y Rehabilitación, donde verificaron que cuenten con las herramientas necesarias y personal profesional para que las y los usuarios reciban las terapias de forma correcta para una adecuada rehabilitación.

Las áreas que observaron fueron: Oftalmología, Electroencefalograma, Ortesis, Audiometría, Electromiografía, Magnetoterapia, Espirometría, Fisioterapia Respiratoria, así como Mecanoterapia, Estimulación Temprana, Electroterapia, Hidroterapia, Terapia Ocupacional, Cámara Sensorial, Musicoterapia y Terapia del Lenguaje, por citar algunas.

De igual manera, inspeccionaron el edificio que alberga la Escuela en Terapia Física y Rehabilitación, como las aulas de clases y la biblioteca, la cual actualmente tiene una matrícula de 239 alumnos.

La salud es uno de los ejes primordiales de la administración estatal, de ahí la importancia de verificar y garantizar que las atenciones que se brindan sean siempre en favor del bienestar social.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente