La SSC detuvo a tres presuntos responsables de la Comisión de delitos

Durante el día jueves tres personas fueron detenidas en acciones diferentes en los municipios de Apizaco, Tepeyanco y Xaloztoc. 

 La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a tres personas, dos ellas por su probable responsabilidad de hacer uso indebido de placas de circulación en automóviles y una más por tentativa de homicidio; todo esto como resultado de los operativos y acciones permanentes implementadas para la disminución, prevención y combate de la incidencia delictiva en el estado de Tlaxcala. 

 En el municipio de Apizaco se realizó la detención de Rodolfo “N” de 46 años de edad, quien transitaba en un vehículo Nissan tipo Tsuru con placas de circulación que no pertenecían a la misma, a su vez el municipio de San Cosme Xaloztoc, elementos estatales detuvieron a Pablo “N” de 41 años de edad por el mismo delito; asegurando una unidad Dodge Stratus. 

 Por último, en Tepeyanco un sujeto identificado como Erick “N” de 38 años de edad fue detenido por su probable responsabilidad de tentativa de homicidio. 

 Los detenidos e indicios asegurados fueron puestos a disposición ante la representación social competente para dar continuidad a los procesos legales que correspondan. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente