Según Mitofsky, Lorena Cuéllar es la segunda gobernadora mejor evaluada del país




La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros se ubicó como la segunda gobernadora mejor evaluada del país con 59.6 por ciento de aprobación, de acuerdo con el estudio de gobernadoras y gobernadores mejor evaluados de México por sexo de Mitofsky, efectuada en enero pasado.

Lo anterior, conforme a los resultados emitidos por el presidente de Mitofsky Group, Roy Campos, quien dio a conocer que la mandataria de Tlaxcala obtuvo el segundo lugar en aprobación en lo que se refiere a mujeres que están al frente del Poder Ejecutivo local.

Con ello, Lorena Cuéllar se mantiene dentro de la aceptación de la ciudadanía, gracias a los programas y estrategias que ha implementado en diferentes rubros como salud, seguridad, educación, deporte, turismo y apoyo al campo desde que asumió el cargo en septiembre de 2021.

Lorena Cuéllar se ubicó por debajo de su homóloga de Baja California, Marina del Pilar Ávila con un 60.4 de aprobación y arriba de Claudia Sheinbaum Pardo de la Ciudad de México con un porcentaje de 58.2, Evelyn Salgado Pineda de Guerrero con un 54.4 por ciento y María Eugenia Campos de Chihuahua con un 52.5 por ciento de aprobación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente