"¿No te gustan las mujeres?", conductor de taxi denuncia acoso de dos pasajeras




Un conductor de taxi de aplicación uso su cuenta de TikTok para denunciar por medio de un video el acoso que sufrió durante un viaje por parte de dos pasajeras que presuntamente iban en estado de ebriedad.  

"Ya saben, si no te dejás acosar por una mujer sos un amargado", escribió el conductor junto a un video que grabó en su vehículo donde se escucha a las mujeres ofendiéndolo.

En el video que compartió el usuario Rod Nahuel se puede ver cómo las mujeres le tocan en repetidas ocasiones la cara, aunque él les quita la mano, mientras lo llaman amargado y le cuestionan si no le gustan las mujeres porque no les hace caso.

    "No me vayas a empujar si yo no te voy a acusar, maricón. ¿Por qué sos así? Si no te vamos a violar o ¿no te gustan las mujeres? Eres un amargado, no debes ser así, 20 años recién tiene y es un amargado", se escucha decir a las mujeres durante el video
De acuerdo con medios locales, el joven que denunció el acoso es originario de Paraguay y trabaja como conductor en la aplicación Bolt de la cual ya dieron de baja a las pasajeras del video.

El video que compartió el usuario ya acumula más de 700 mil reproducciones y recibió decenas de comentarios de apoyo donde señalaron que el acoso no tiene género e hizo bien en denunciarlas.

"A mí me hacen eso y en ese momento le bajo de mi auto". "No tiene género el acoso y ven lo incómodo que es"."Te apoyo, que bueno que visibilizaste el acoso que te están dando, no por que seas hombre significa que a veces no pasan estas cosas", opinaron algunos usuarios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente