Tras superar el COVID-19, Silvia Pinal protagonizará un musical a sus 90 años




La actriz Silvia Pinal dio a conocer que en los próximos meses regresará a los escenarios con un musical luego de que hace un par de meses presentó complicaciones en su salud derivadas del COVID-19.

En entrevista para el programa Hoy, la cual fue realizada por videollamada, la actriz mexicana de películas de la Época de Oro del Cine Mexicano aseguró que continuará trabajando pese a que tiene 90 años de edad.

El musical adaptará el clásico infantil de la Caperucita Roja. La también productora dijo sentirse feliz por volver a formar parte de una puesta en escena y prometió a su fans que será una gran experiencia.

"Me siento con una inquietud maravillosa. Lo que va a pasar, lo que vamos a sacar, lo que vamos a lograr hacer, es toda una serie de cosas que al final tiene que resulta maravilloso", expresó.

Por su parte, Iván Cochergrus, productor de la obra, aseguró que ésta fue creada especialmente para que Silvia Pinal interpretara a uno de los personajes principales. La puesta en escena será dirigida por Carlos Ignacio, actor mexicano que ha desempeñado diversos papeles en proyectos de comedia.

En diciembre del 2021, Silvia Pinal fue diagnosticada con COVID-19, por lo que fue ingresada a un hospital luego de presentar una baja frecuencia cardíaca. No obstante, un mes después logró superar la enfermedad ya que contaba con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente