Reconocen a la empresa Porcelanite por apoyar a sus empleados a estudiar

La empresa Porcelanite Lamosa S.A. de C.V., recibió un reconocimiento por fomentar acciones educativas


El gobierno del estado, a través del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), entregó un reconocimiento a la empresa dedicada a la fabricación de azulejos Porcelanite Lamosa S.A. de C.V., ubicada en el municipio de Ixtacuixtla, por su compromiso con el combate al rezago educativo y fomentar acciones encaminadas a la educación de sus trabajadores.

El director general del ITEA, Prisciliano Carro Cordova afirmó que la suma de la iniciativa privada permite que desde distintos sectores se trabaje en el objetivo de escribir una nueva historia para Tlaxcala, ya que la educación es un eje fundamental de la presente administración estatal.

“En el ITEA sabemos que la disminución del rezago educativo en Tlaxcala no sería posible sin el apoyo de los diferentes sectores y en este caso del privado, reconozco el trabajo que se ha realizado en esta empresa para que los trabajadores, que así lo decidieron, culminaran su educación básica”, declaró.

Por su parte, la coordinadora de personal de la empresa, Abigail Cervantes Ortega, en representación de Juan Cuatepotzo Jiménez, superintendente de Relaciones Industriales, agradeció la asesoría y trabajo del personal del ITEA que estuvo a cargo del grupo de trabajadores, ya que gracias a su pasión por enseñar los colaboradores lograron continuar con su educación.

La alianza entre ITEA y la iniciativa privada permite involucrar a este sector, en el marco de la responsabilidad social empresarial, para que su capital humano finalice su educación básica, a través de los servicios educativos gratuitos que brinda este instituto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente