En Yauhquemehcan, detienen a 4 sujetos con un arma, en un auto con placas de Puebla

Presuntamente habían despojado de sus pertenencias a unas personas en Apizaco



José Hernández

Pasado el medio día de este miércoles 2 de febrero, cuatro personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal de Apizaco luego de que fueran señalados como presuntos responsables del delito de robo. 

Fue sobre la carretera Camino Nacional que conduce de Ciudad Judicial al municipio de rielero que se desató una fuerte ñersecución por los elementos policiacos, luego de que recibieran el reporte de que unas personas a bordo de un vehículo Mazda 6 con placas de circulación del estado de Puebla, habían asaltado a unas personas. 

El auto fue ubicado circulando por la vialidad antes referida por lo que de inmediato se les cerró el pasó, quedando justo a pocos metros de Ciudad Judicial.

Sin embargo, los cuatro sujetos, dos hombres y dos mujeres de aproximadamente 30 a 40 años de edad, se negaron alrededor de 20 minutos a descender de la unidad; posteriormente, luego de presiones por parte de uniformados de la SSC y de GOPES, fueron asegurados y trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para ponerlos a disposición de la autoridad competente; en el vehículo se encontró un arma de fuego. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente