No habrá celulares; revelan detalles de la boda de Elba Esther y Luis Antonio

Con estrictas medidas de prevención sanitaria se casará por la iglesia Elba Esther Gordillo con su joven abogado guerrrerense



Elba Esther Gordillo de 77 años de edad y su novio Luis Antonio Lagunas de 36, planean una boda religiosa con estrictas medidas de prevención sanitaria para evitar la propagación del coronavirus Sars-Cov-2, causante del Covid-19, entre los invitados.

La ceremonia de matrimonio entre la exlíder sindical y su abogado se realizará en el centro histórico de Oaxaca y para acceder al recinto solicitarán una prueba PCR o antígeno no mayor a 24 horas para garantizar que los presentes no estén enfermos de Covid-19, según dijo el periodista Salvador García Soto.

A la ceremonia están invitados 150 personas, quienes no tendrán permitido el uno de teléfonos celulares u otros dispositivos con los que puedan filtrar imágenes o grabaciones del evento

El periodista García Soto reveló que entre los invitados a la boda se encuentra Alfonso Romo, el ex jefe de la Oficina de la Presidencia de la República con Andrés Manuel López Obrador, y también estarán algunos amigos de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El mimo periodista resaltó que la Elba Esther Gordillo tuvo algunos problemas con su familia debido a su nueva relación amorosa, con el joven abogado guerrerense, Luis Antonio Lagunas, con quien se casó por el civil este fin de semana.

Al parecer la Gordillo hizo las paces con su hija, Maricruz Montelongo y con su yerno, Fernando González, quienes serán los padrinos de la ceremonia religiosa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente